- Advertisement -spot_img
InicioDeportesJulio Daniel Martínez impulsa a Boston en béisbol MLB

Julio Daniel Martínez impulsa a Boston en béisbol MLB

- Advertisement -spot_img

BOSTON, EEUU.- El toletero Julio Daniel Martinez encabeza hoy varios departamentos ofensivos del béisbol de Grandes Ligas (MLB) y su excelente forma al bate mantiene a Medias Rojas de Boston como el mejor equipo de la Liga Americana.

El jugador de 33 años, conocido como J.D. Martínez, conectó dos sencillos e impulsó igual cantidad de carreras para contribuir al éxito de su escuadra anoche ante Tigres de Detroit por 12-9, un desempeño que lo ratificó al frente de los remolcadores de la temporada, con 31 compañeros traídos para el plato.

Martínez, hijo de inmigrantes cubanos, también destaca entre los principales jonroneros del campeonato, departamento cuya cima comparte con el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) y el japonés Shohei Otani (Angelinos de Los Ángeles), todos con 10.

Por si fuera poco, su promedio al bate de .348 lo ubica sexto en toda la MLB, justo un escaño por detrás de su compañero Xander Bogaerts (.356), quien es otro de los responsables de que Medias Rojas comande la siempre reñida división Este de la Americana con 19 triunfos y 13 reveses.

Luego de dominar 2-1 la subserie como anfitrión ante Detroit, Boston jugará cuatro veces a partir de este viernes en casa de Orioles de Baltimore (15-16), el sotanero de su sector.

Asimismo, el fin de semana Piratas de Pittsburg vistará a Chicago Cubs, Diamondbacks de Arizona a Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee a Marlins de Miami, Philies de Filadelfia a Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado a Cardenales de San Luis, y Padres de San Diego a Gigantes de San Francisco, por la Liga Nacional.

En tanto, el nuevo circuito depara los duelos Mellizos de Minnesota-Tigres de Detroit, Marineros de Seattle-Rangers de Texas, Azulejos de Toronto-Astros de Houston, Reales de Kansas City-Medias Blancas de Chicago, y Rayos de Tampa-Atléticos de Oakland.

Por último, la cartelera también reserva los desafíos interligas entre Nacionales de Washington y Yankees de Nueva York, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland, y el derby de Los Ángeles entre Dodgers y Angelinos.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas