Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cónsul reconoce trayectoria artística del cantante dominicano Camboy Estévez

NUEVA YORK,EEUU.- En la mañana de este lunes el cantante Camboy Estévez recibió un reconocimiento de parte del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, debido a  sus grandes aportes a la música y poner en alto el nombre de República Dominicana en el extranjero.

El baladista dominicano fue recibido por el Cónsul Eligio Jáquez en compañía del señor José Torres (Bigote), quien es amigo de Estévez, así como del diplomático dominicano.

El certificado recibido reza que “por su invaluable aporte al impulso cultural de nuestro país, llevando a través del arte y el folklore los mejores rasgos de la dominicanidad, además, por su dilatada trayectoria y como justo homenaje a su dedicada labor artística, al tiempo de reconocerle como un destacado ciudadano  que pone en alto el nombre de la República Dominicana”.

Estévez ha grabado centenares de canciones como  Unión eterna, El fruto de nuestro amor, Mi calle triste, entre otras composiciones aclamadas por el público.

«Para este Consulado es un honor y un orgullo reconocer a ese talentoso baladista como uno de los artistas más prestigioso de nuestra música dominicana», dijo Eligio Jáquez al recibirlo en su despacho.

Por su parte,  Camboy Estévez, quien reside en los Estados Unidos desde hace muchos años, dijo que está muy agradecido y que espera seguir haciendo aportes significativos al arte, la cultura y el canto “porque es la mejor manera de elevar el nombre de nuestra nación dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *