Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Canciones de Beyoncé y Adele entre las mejores de la historia

WASHINGTON, EEUU.- La revista estadounidense Rolling Stone actualizó la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos en la que figuran hoy éxitos de artistas contemporáneos como Beyoncé, Adele y Taylor Swift.

Según la publicación la versión de 2004 de la clasificación estuvo dominada por géneros como el rock y el soul clásico, mientras que la nueva edición contiene más hip-hop, country moderno, indie rock, pop latino, reggae y R&B.

‘Más de la mitad de las canciones, 254 en total, no estaban presentes en la lista anterior, el resultado es una visión más amplia e inclusiva del pop, música que sigue reescribiendo su historia con cada latido’, asegura Rolling Stone.

En esta reedición aparece en el lugar cimero Respect, de la cantante de soul Aretha Franklin, seguida de Public Enemy con Fight the Power; y Sam Cooke (A Change Is Gonna Come).

Completan los 10 primeros lugares de la lista Bob Dylan (Like a Rolling Stone), Nirvana (Smells Like Teen Spirit), Marvin Gaye (What’s Going On), The Beatles (Strawberry Fields Forever), Missy Elliot (Get Ur Freak On), Fleetwood Mac (Dreams), y Outkast (Hey Ya!).

También destacan temas de artistas latinos como Safaera, del puertorriqueño Bad Bunny, y el éxito Gasolina, de su coterráneo Daddy Yankee.

En la clasificación conformada por artistas, productores, críticos y expertos de la industria musical aparecen además canciones de Chuck Berry, James Brown, Little Richard, Jimi Hendrix, Bob Marley, Michael Jackson, Kendrick Lamar, Elton John, y Radiohead.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *