El directivo del deporte de las bolas y los strikes, explicó a medios de prensa que los trabajos de remodelación costarán menos de seis millones de dólares, tomando en cuenta la estructura física de la instalación, la cual, aunque construida en 1955, soporta los trabajos sin demolerse.
Asimismo, se refirió al resto de los estadios donde el próximo 13 de octubre comienzan las acciones de la temporada del béisbol profesional de este país y explicó como ya están listos, aunque en estos momentos laboran en ellos con la finalidad de dar cada vez más facilidades a los fanáticos.
Destacó que por la importancia del trabajo de los árbitros en el torneo invernal, se les habilita en todos los estadios un área que les servirá para sus reuniones y como vestidores.
Por último, el presidente de la Lidom comentó acerca de la posible expansión de los equipos del béisbol invernal en esta nación, pero afirmó que es necesario esperar un tiempo para aumentar la cantidad de novenas.
Estamos en desacuerdo, por el momento, con una expansión, ya que primero debemos organizar todo lo concerniente a los seis conjuntos actuales y después pensar en la creación de otros, dijo.






