Con los Tigres del Licey asegurados para la discusión del banderín de la liga, todas las miradas estarán dirigidas a los enfrentamientos de este viernes entre Tigres-Leones y Águilas-Gigantes
Existen varias combinaciones pero habrá que esperar a ver que sucede sobre el terreno pues hasta un triple empate puede ocurrir en caso pierdan los ubicados en la segunda plaza y ganen los Gigantes.
Solo se terminan esta noche las semifinales, con un triunfo de Águilas y derrota de Leones o viceversa.
En la última jornada Tigres derrotó a las Águilas 6-2 con victoria para el mexicano Andrés Avila (2-0) y derrota para el cubano Yunesky Maya (1-1), en el juego hubo destaque ofensivo para el jonronero Juan Francisco quien bateó de 3-2 y conectó un cuadrangular con bases llenas.
Por su parte, en el otro juego Leones le ganó a Gigantes 5-3, ganó Raúl Barrón (1-0) y cargó con el revés Ramón Ramírez (1-1).






