Águilas derrotó a los Tigres del Licey 8-4 en un partido en el cual los felinos salieron delante desde el primer inning con dos carreras y agregaron dos más en el quinto pero los aguiluchos fueron poco a poco borrando la ventaja hasta el séptimo.
En el llamado inning de la suerte, llegó el verdugo de los felinos, el panameño Johan Camargo, y la botó de cuadrangular por segundo día consecutivo con uno en base para poner a su equipo delante en el marcador.
Una entrada más tarde los ganadores hicieron tres carreras y con eso sentenciaron el partido.
Los ganadores batearon nueve indiscutibles, entre ellos tres jonrones, y sus contrarios siete. Ambos equipos jugaron sin la sombra del error.
El encuentro lo ganó Samuel Deduno (1-0) y lo perdió Andrés Ávila (0-1)
Este jueves se efectuará el tercer juego de la gran final del béisbol dominicano en el estadio Quisqueya de esta capital.






