- Advertisement -spot_img
InicioDeportesAltuve y Martín destacan entre latinos de las Grandes Ligas

Altuve y Martín destacan entre latinos de las Grandes Ligas

- Advertisement -spot_img
NUEVA YORK, Nueva York.- El venezolano José Altuve pegó un doblete limpiabases en la victoria 9-2 de Houston sobre Seattle y el cubano Leonys Martín su primer gran slam en Grandes Ligas y destacaron el jueves entre los latinos del circuito estadounidense.
José Altuve.

Altuve ligó de 4-3 con una anotada y cuatro producidas para liderar el bateo latino de los Astros que contaron además con el soporte del torpedero puertorriqueño Carlos Correa, de 3-1 con una impulsada.

Los campeones de la última Serie Mundial hilaron tres victorias seguidas luego de perder el primer juego de enfrentamiento ante los Marineros. El jardinero central cubano Leonys Martín conectó por primera vez en su carrera de ligamayorista un jonrón con tres compañeros en bases y los Tigres de Detroit apalearon 13-8 a los orioles de Baltimore, que llevan seguidilla de seis derrotas.

Con tres anotadas más sus cuatro remolques el cubano firmó su mejor actuación en Major League Baseball en una jornada en que su compatriota José Iglesias solo le faltó el jonrón para completar el ciclo y el dominicano Jeimer Candelario conectó de 4-4, incluido un cuadrangular e impulsó cuatro.

La apertura del venezolano Eduardo Rodríguez (2-0) , seis entradas de tres hits, encabezó el triunfo de las Madias Rojas de Boston 8-2 sobre los Angelinos de los Ángeles, para fijar foja ganadora de 16-2, mejor inicio en los 118 años de historia de la franquicia.

El fenómeno japonés Shohei Ohtani se fue en blanco en cuatro turnos al bate y se tragó tres ponches, en su primer juego desde que el martes encajó su primera derrota desde la lomita de los Angelinos.

Aaron Judge, novato del año y líder jonronero (52) de la Liga Americana en 2017, contribuyó con su quinto bambinazo de la temporada al triunfo 4-3 de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.

La victoria de los Bombarderos del Bronx la selló el lanzallamas cubano Aroldis Chapman, con 12 lanzamientos en el noveno inning, buenos para ponchar a los tres bateadores enfrentados.

En la jornada del jueves los Rojos de Cincinnati anunciaron el despido del manager Bryan Price en medio del peor arranque de temporada (3-15) desde 1931 a la fecha.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas