- Advertisement -spot_img
InicioDeportesAtlanta United sigue de líder en Este de fútbol en EEUU

Atlanta United sigue de líder en Este de fútbol en EEUU

- Advertisement -spot_img
WASHINGTON, Distrito de Columbia. – Atlanta United se mantiene hoy a la vanguardia de la Conferencia del Este en la temporada 2018 de la Liga de fútbol profesional estadounidense tras doblegar anoche 3-1 a Philadelphia Union.

Como local en el Mercedes-Benz Stadium ante 45 mil 140 espectadores, el club vencedor tuvo en el venezolano Josef Martínez a su único goleador a los minutos 21, 49 y 83, el primero y el último por penalti.

La diana de los derrotados fue obra del estadounidense de origen haitiano Fabrice Picault (52).

Ahora, Atlanta United acumula nueve triunfos, dos empates y tres derrotas para 29 puntos, y su escolta inmediato es New York City (ocho-tres-tres; 27), verdugo 3-0 la víspera de Orlando City.

En otros resultados de la jornada sabatina, New England Revolution, Dallas y Chicago Fire vencieron 2-1 en cada caso a New York Red Bulls, Los Angeles y San Jose Earthquakes.

Gracias a su éxito, Dallas (siete-cinco-uno; 26) escaló a la cima de la Conferencia del Oeste por delante de Sporting Kansas City (siete-cuatro-dos; 25), que cerrará este domingo el fin de semana número 14 del torneo ante Minnesota United.

Asimismo, Montreal Impact aventajó 1-0 a Houston Dynamo, y Real Salt Lake hizo lo mismo, pero 2-0, ante Seattle Sounders, mientras que los choques Columbus Crew-Toronto y Portland Timbers-Los Angeles Galaxy terminaron 3-3 y 1-1, respectivamente.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas