Según medios de prensa, el presidente de la Federación, Ricardo de los Santos, señaló que los choferes asociados a ese gremio retomaron sus labores confiados en las promesas de las autoridades de resolver el conflicto entre los ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo y los transportistas.
Los integrantes de ese gremio paralizaron sus labores desde el pasado jueves en varios puertos del país en protesta por alegados maltratos que reciben de los operadores de puertos.
Asimismo, la Asociación Portuaria Dominicana advirtió que los choferes y dueños de camiones que bloquearan las vías de acceso a los puertos serían sometidos a la justicia.






