- Advertisement -spot_img
InicioActualidadTransportistas levantaron paro en los puertos

Transportistas levantaron paro en los puertos

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano, levantó el paro de labores que mantenía en varios puertos del país luego de plantear sus reclamos a las autoridades vinculadas al caso, se conoció aquí.
Según medios de prensa, el presidente de la Federación, Ricardo de los Santos, señaló que los choferes asociados a ese gremio retomaron sus labores confiados en las promesas de las autoridades de resolver el conflicto entre los ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo y los transportistas.

Los integrantes de ese gremio paralizaron sus labores desde el pasado jueves en varios puertos del país en protesta por alegados maltratos que reciben de los operadores de puertos.

Asimismo, la Asociación Portuaria Dominicana advirtió que los choferes y dueños de camiones que bloquearan las vías de acceso a los puertos serían sometidos a la justicia.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas