- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasVicepresidente estadounidense visitará Brasil, Ecuador y Guatemala

Vicepresidente estadounidense visitará Brasil, Ecuador y Guatemala

- Advertisement -spot_img
WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, salió anoche hacia Brasil, adonde llegará hoy como parte de la primera parada de una gira con estancias también en Ecuador y Guatemala.
Mike Pence.

Dicho periplo será para el vicemandatario republicano su tercero por América Latina de forma oficial desde la asunción del cargo el 20 de enero de 2017 junto al jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.

Pence viajó el pasado año a Colombia, Argentina, Chile y Panamá, y en abril último estuvo en Perú al frente de la delegación estadounidense a la VIII Cumbre de las Américas tras cancelar el jefe de la Casa Blanca su asistencia al evento.

Tras su visita a Brasilia, donde tiene previsto encontrarse con Michel Temer, el presidente anfitrión, Pence emprenderá rumbo a Quito, pero antes estará en ciudad de Manaos, del gigante sudamericano.

En la última capital mencionada, dialogará el miércoles con el jefe de Estado ecuatoriano, Lenín Moreno, y estará un día después en Guatemala para reunirse con víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas