- Advertisement -spot_img
InicioActualidadDos millones 800 mil estudiantes inician nuevo año escolar

Dos millones 800 mil estudiantes inician nuevo año escolar

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos millones 800 mil estudiantes dominicanos se incorporan hoy al curso escolar 2018-2019, de ellos, 2,2 millones pertenecen al sector público.
El presidente, Danilo Medina, inaugurará el año lectivo en el liceo Rosa Duarte, ubicado en el sector La China de la provincia Hato Mayor.

La proyección de estudiantes a nivel general, unidos los sectores público y privado, es de 348 mil 752 alumnos en la enseñanza inicial, un millón 242 mil 025 en primaria, 943 mil 219 en secundaria y 292 mil 777 en adultos. El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo la víspera que todo está listo para dejar iniciado el año escolar y exhortó a todos los alumnos a acudir puntual y masivamente a la docencia, con la debida motivación y el compromiso de las familias o tutores.

Asimismo, reiteró que debido a retrasos en la adquisición de los uniformes, los directores regionales, distritales y de centros educativos deben recibir a los estudiantes que aún no lo tienen, con la vestimenta anterior.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas