NUEVA YORK, Nueva York.- Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, llamó a los peledeístas a recuperar la plaza de Nueva York.
Asimismo, manifestó su interés para servir de enlace entre los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York y el exterior que han realizado un trabajo «encomiable» para llevar a su padre nueva vez a la Presidencia.
Habló en un encuentro con peledeístas fieles al exmandatario, en el que jocosamente parafraceó la cita biblica: “nadie llega al padre si no es a través del hijo”.
«Quiero ser el enlace de ustedes con el presidente Fernández, y se lo digo de todo corazón. Así es que no duden en comunicarme sus problemas y lo que quieren, para llevar el mensaje directamente a mi padre», expresó.
Recordó que el PLD nunca ha perdido una campaña de su padre aquí en Nueva York, donde no puede darse el lujo de perder otras elecciones.
Explicó que su padre quiere regresar a la Presidencia para garantizar que todos los dominicanos vivan en un estado de derecho y que ese derecho se respete.
«Mi padre volverá a la presidencia con una nueva visión, con un gobierno de inclusión, tomando en cuenta a todos los que trabajen por el triunfo», subrayó.
La mesa directiva estuvo integrada, además, por Ramón Santana, Giovanny Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Francisco Robles, Oscar Merejo, Geraldo rosario, Flavio Holguín e Iván Canals.
Jhonny Trinidad