- Advertisement -spot_img
InicioActualidadVuelve a la normalidad región norte del país

Vuelve a la normalidad región norte del país

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La región norte de República Dominicana volvió hoy a la normalidad tras el paro de 24 horas iniciado la víspera en protesta por el incremento de los precios de los combustibles y bienes básicos.
Este martes se restableció la circulación de vehículos en las 14 provincias afectadas, los estudiantes de los distintos niveles retornaron a sus centros de estudios y los comercios abrieron con normalidad.

El Frente Amplio de Lucha Popular calificó la protesta de exitosa y destacó como más del 95 por ciento del transporte de pasajeros fue paralizado al igual que la actividad comercial.

Asimismo, aseguró que el llamado a huelga pacífica fue contundente pese al despliegue de militares y policías llevado a cabo desde la noche del domingo.

Según medios locales, durante las horas que duraron las protestas hubo varios heridos y 48 personas detenidas.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas