- Advertisement -spot_img
InicioEconomíaDescienden pedidos de subsidio por desempleo en EEUU

Descienden pedidos de subsidio por desempleo en EEUU

- Advertisement -spot_img
WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos decayeron la semana pasada en cuatro mil con respecto al dato revisado al alza del período precedente, cuando crecieron, comunicó hoy el Departamento de Trabajo.
Hasta el último 1 de diciembre, apuntó el reporte oficial, se contabilizaron 231 mil pedidos, cifra superior al vaticinio de los expertos en el tema.

Ahora, las semanas consecutivas cuyos totales de demandas no superan la barrera de 300 mil suman 196, lo cual es considerado una buena señal del mercado laboral.

Por otra parte, el número de personas que recibe el subsidio permanente debido a la carencia de trabajo disminuyó en 74 mil a partir del guarismo anterior revisado a la baja, y se mantuvo los siete días concluidos el 24 de noviembre inferior a los dos millones (1,631).

El índice de desempleo en Estados Unidos cerró octubre, cuando surgieron 250 mil nuevos puestos laborales no agrícolas, en 3,7 por ciento, el mismo registro del mes previo.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas