- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasLa familia en la sociedad, tema debatido en República Dominicana

La familia en la sociedad, tema debatido en República Dominicana

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Congreso Internacional Familia a Toda Prueba debatió acerca de la creación de espacios de información y transmisión de conocimientos sobre la familia y su papel para la preservación de la sociedad, se divulgó hoy aquí.

El evento, bajo el lema Identidad en Crisis, fue efectuado este fin de semana por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica y la Fundación Equidad y Justicia Social junto a instituciones que cada año se suman a esa iniciativa.

Según medios locales, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Fidel Lorenzo, al intervenir en el cónclave indicó que amplios sectores de la sociedad dominicana tienen sumo interés en fortalecer a la familia natural.

Actualmente, dijo, la familia es atacada con la promoción de antivalores que tienden a reinar en nuestra cultura, y la falta de políticas estatales para fortalecerla.

Por su parte, el viceministro de Educación Miguel Fersobe, dictó en el Congreso la conferencia Familia y Escuela de Alto Nivel, mientras la decana de la Facultad de Derecho de Familia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Iraima Capriles, presentó la ponencia Causas y Efectos.

El programa del evento incluyó además un panel donde participaron especialistas en temas de familia, terapeutas y comunicadores, entre otros.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas