- Advertisement -spot_img
InicioActualidadPosponen otra vez firma de Pacto Eléctrico

Posponen otra vez firma de Pacto Eléctrico

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma del acuerdo nacional conocido como Pacto Eléctrico fue pospuesto nuevamente sin darse a conocer una próxima fecha para el acto, se conoció hoy en esta capital.

La noticia sorprendió a muchos que esperaban había llegado el momento de rubricar el documento después de una larga espera y varias posposiciones.

La presidencia del país en una escueta información dio a conocer la noticia y precisó que oportunamente será informada una nueva fecha.

El Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, como oficialmente se llama, es un acuerdo de voluntades entre todas las fuerzas económicas, políticas y sociales del país, con la finalidad de encontrar solución definitiva a la problemática de ese sector.

Según especialistas del tema, la firma del pacto es el primer paso hacia una solución integral al tema de la energía eléctrica, que ha tenido graves implicaciones en la vida social y económica de esta nación.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas