SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El operativo Semana Santa 2019, un Pacto por la Vida, arranca hoy en la República Dominicana con más de 45 mil efectivos desplegados a los largo y ancho del país.

Desde las 14:00, hora local, de este jueves hasta el próximo 21 de abril a las 18:00, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) tratará de prevenir accidentes de tránsito y asfixias por inmersión, además de llevar los controles de las diferentes intoxicaciones.
Asimismo, serán distribuidos un total de tres mil 101 puestos de socorro en puntos importantes de las diferentes playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país.
También se prohibirá la circulación de vehículos pesados a partir del mediodía de hoy hasta el domingo a la medianoche.
El COE pidió a los ciudadanos tener precaución en las carreteras y seguir las recomendaciones de las autoridades, ‘estamos preparados para cuidarte. Sin embargo, nadie puede hacerlo mejor que tú’.
PL






