Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Gobernadora pide seguir protocolo sanitario preventivo

BANÍ, República Dominicana.- La encargada del departamento Alcaldía Pedánea del Ayuntamiento de Baní, asistió a un conversatorio convocado por la gobernadora civil de Peravia, Lic. Yadira Báez, efectuado en el salón de actos de la institución que preside, donde se plantearon alternativas para contrarrestar los efectos negativos del Covid-19 en el municipio.

Lic. Yadira Báez.

Al evento asistieron también alcaldes pedáneos de distintas zonas de la ciudad, quienes compartieron ideas enfocadas en erradicar la enfermedad viral y se expresaron en cuanto a las inquietudes que les afectan en cada una de las localidades donde residen.

De su lado, la gobernadora civil, Yadira Báez, al referirse sobre la búsqueda de soluciones al Coronavirus, dijo estar esperanzada en que llegue la vacuna, pero mientras tanto exhortó a los presentes a seguir el protocolo sanitario preventivo, utilizando mascarillas y aplicando el distanciamiento social.

La funcionaria dijo, de igual modo, que a través de la diversas dependencias que están adscritas al Estado y otras, que de uno u otro modo trabajan de la mano de la gobernación, se gestionarán capacitaciones importantes para el desarrollo intelectual de la nueva generación y se encaminarán acciones tendentes a resolver problemáticas de cualquier índole que se vallan presentando en el diario vivir de los sectores y comunidades.

De su lado, el asistente de la gobernadora Efraín Castillo, llamó a los alcaldes pedáneos a informar acerca de los establecimientos comerciales que violan el toque de queda impuesto por las autoridades para prevenir el Coronavirus.

Estuvieron presentes apoyando el encuentro con la gobernadora civil, la encargada de Alcaldía Pedánea, Doña Dilcia Pimentel, el subdirector regional de Juventud, juan Carlos Germán, la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Gisela María Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *