Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Empleados de la Alcaldía reciben entrenamiento

BANÍ, República Dominicana.- Los empleados del Departamento de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Baní, estuvieron recibiendo capacitación por parte de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, acerca de cómo acceder al Portal Transaccional.

Este portal es una plataforma web que permite a las instituciones públicas hacer todo el proceso de contrataciones en línea, desde la planeación hasta la gestión del contrato.

Los proveedores y Mypimes tienen acceso a los procesos de compras en una oficina virtual y reciben notificaciones automáticas sobre las compras relacionadas con su actividad comercial.

Algo importante que tiene la plataforma, que formará parte de los procesos de compras, para brindar un mejor servicio desde la citada dependencia adscrita al cabildo, es que a través de ella, la ciudadanía accede a saber lo que compra el gobierno, cuándo, a quién, cómo y por cuánto lo compra.

El curso fue impartido de manera virtual y tiene como objetivo fundamental hacer cumplir los estatutos de la ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones implementadas en el portal de la institución.

Aprovecharon las enseñanzas tanto el director de la referida dependencia del cabildo, Rafael Olaverria, el gerente financiero Edwin Mejía, el encargado de Presupuesto, Francis Peguero, la asistente de Compras, Daisy Tejeda, la secretaria Pamela Luna y el auditor Juan Alexander Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *