- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Inapa trabaja en solución de agua potable

BANÍ | Inapa trabaja en solución de agua potable

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- Un equipo técnico de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados -Inapa- continúa trabajando sin descanso para eficientizar el servicio de agua potable en los sectores de la provincia Peravia.

En ese sentido, Inapa trabaja para corregir las averías en tuberías que conducen el líquido hasta diferentes sectores populosos del municipio Baní, sustituyendo válvulas en mal estado, como es el caso de la calle 5 del sector Santa Elena, el cual fue intervenido.

De igual forma, la Dirección Provincial del Inapa en esta provincia dispuso la reparación de una fuga de agua que por varios meses estuvo en la carretera Máximo Gómez, que comunica el municipio Matanzas así como también a los distritos municipales Villa Sombrero, Sabana Buey y Villa Fundación, con Baní, municipio cabecera de esta provincia sureña, reemplazando una acometida de seis pulgadas.

«En el Inapa estamos trabajando arduamente para dotar de agua potable de calidad y en cantidad suficiente a todos los dominicanos, como lo prometió el Presidente Luis Abinader», destacó una declaración de prensa de dicha institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas