- Advertisement -spot_img
InicioDeportesDodgers y Tampa por tomar ventaja en Serie Mundial de MLB

Dodgers y Tampa por tomar ventaja en Serie Mundial de MLB

- Advertisement -spot_img

ARLINGTON, EEUU.- Los Dodgers de Los Ángeles y los Rayos de Tampa Bay buscarán ponerse delante en el play off final del béisbol de los Estados Unidos, en el tercer choque de un match pactado a siete encuentros.

En el primer partido el éxito fue para los Dodgers con pizarra de ocho carreras por tres, apoyados en excelente trabajo montícular del veterano zurdo Clayton Kershaw, quien trabajo durante seis capítulos con dos imparables en su contra y ocho ponches a su favor.

   Matt Muncy apuntaló la victoria con dos carreras impulsadas en cuatro turnos y Mookie Betts sacó una pelota más allá de los límites para contribuir.

   Tampa devolvió la moneda este miércoles con victoria de 6-4 gracias a excelente trabajo de Black Snell desde el box, quien en cuatro entradas y dos tercios ponchó a nueve hombres.

   Ante los envíos del derecho Tim Gonsolin, Tampa salió delante en la misma primera entrada por vuelacercas de Brandon Lowe con las bases limpias para el 1-0 inicial.

   En la alta del cuarto capítulo Joey Wendle conectó doblete impulsor de dos anotaciones y colocó el choque 3-0, para tomar una ventaja que no perderían en el resto del choque.

   Para ello Tampa recurrió al trabajo de su bullpen, que conservó el triunfo para emparejar el cotejo pactado a siete que definirá el campeón de la Grandes Ligas.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img