SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública reportó hoy tres fallecidos y 499 nuevos casos de Covid-19, con lo cual el número de infecciones desde el comienzo de la pandemia llegó a 133 mil 124 y los decesos a dos mil 285.

Según los datos del Ministerio de Salud Pública, en el país se descartaron 514 mil 835 personas después de efectuarse la prueba de detección y ya van por 109 mil 173 recuperados.
Asimismo, existen en el país 21 mil 458 caso activos, la tasa de letalidad es de 1,71 por ciento y la de positividad de 12,41.
Las salas en los Hospitales dedicadas a la atención del virus se encuentran al 18 por ciento de ocupación y en el caso de las Unidades de Cuidados Intensivos, están al 36 por ciento.
PL






