- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Arrestan y multan a sujeto por lanzar basura en vía...

BANÍ | Arrestan y multan a sujeto por lanzar basura en vía pública

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- El Ayuntamiento Municipal de Baní, a través del Dpto. de Policía Municipal, en una rápida acción apresó a un ciudadano que acostumbraba a lanzar basura en la calle Nuestra Señora de Regla, justo donde se encuentra un recinto educativo en construcción, en franca violación a la ley 120-99 que prohíbe arrojar todo tipo de desperdicios en espacios públicos.

El arrestado responde al nombre del Rafael Lara Lara, quien fue grabado por un ciudadano en momentos que procedía a depositar la basura que cargaba en el vehículo propiedad de una empresa distribuidora de agua y el video fue suministrado a la dirección de Comunicaciones del Cabildo para que se procediera con su ubicación y posterior sanción.

Gracias a la cooperación de la ciudadanía, los agentes de la Policía Municipal pudieron darle seguimiento a esta denuncia y en la mañana de este martes se pudo capturar a este individuo que de manera irresponsable estaba ensuciando la ciudad.

Lara Lara estuvo detenido hasta la tarde de este día, y luego de pagar la multa que le fue impuesta por la Ley, fue dejado en libertad.

El alcalde Santo Ramírez ha dejado claro que no va a permitir que la municipalidad sea convertida en un vertedero improvisado y quienes sean hallados arrojando basura en espacios públicos se le aplicará la Ley 120-99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img