SAN JUAN, Puerto Rico.- Sin ninguna muerte adicional en su informe de hoy, las que se mantienen en mil 703, el Ministerio de Salud de Puerto Rico reportó mil 431 nuevos contagios por Covid-19.

En un incremento que no cesa debido, al parecer, a las aglomeraciones de gente en lugares públicos, a pesar de su prohibición, los mil 431 contagios adicionales, se dividen en 672 confirmados, 644 positivos sospechosos y 115 casos probables de la enfermedad.
En la actualidad, de acuerdo con esas estadísticas, hay 81 mil 394 contagios acumulados, cinco mil 987 probables y 61 mil 972 sospechosos.
En lo referente a las personas hospitalizadas, según el Ministerio de Salud, la cifra se redujo a 363, lo que representa 14 menos que en la víspera.
Mientras, se iguala en 53 la cantidad de recluidos en una Unidad de Cuidados Intensivos (UICI) y aquellos conectados a un respirador mecánico.
PL






