Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cantante Demi Lovato estrenará documental y álbum en Estados Unidos

LOS ÁNGELES, EEUU.- La cantante estadounidense Demi Lovato trabaja hoy en el lanzamiento de un documental y un nuevo álbum, devenido símbolo de resurrección artística luego de cuatro años sin lanzar una producción discográfica.

Demi Lovato

El estreno del disco se prevé para el próximo 2 de abril y llevará por título Dancing With the Devil… The Art of Begin Over porque, según explicó, existe una correlación entre ambos materiales.

‘Si lo escuchas, si sigues la lista de pistas, en realidad es como la banda sonora no oficial del documental. Porque realmente sigue mi vida durante los últimos dos años y su lucha contra la adicción’, aseguró Lovato.

Según dijo la artista, el disco estará compuesto por 19 pistas, tres canciones extras y tres colaboraciones, una de ellas junto a Ariana Grande, así como una confluencia de géneros como el country, el R&B y el pop.

Además, anunció, que el audiovisual centrado sobre todo en su sobredosis de 2018, debutará en el Festival de Cine SXSW en Estados Unidos y aparecerá en YouTube como una serie de cuatro capítulos a partir del 23 de marzo del año en curso.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *