Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ |Alcalde Ramírez reconocido por Festival Internacional de Cortometrajes

BANÍ, República Dominicana.- Recientemente el alcalde Santo Ramírez recibió el reconocimiento Festival Internacional de Cortometrajes Minuto del Agua, por haber sido escogido Baní como el municipio invitado de este evento.

La entrega se realizó en el despacho del alcalde por parte del licenciado Augusto Valdivia, director ejecutivo de la Fundación Municipios al Día, entidad responsable de organizar el evento.

Además recibió su estatuilla como ganador del tercer lugar el joven banilejo Alexander Guerrero, con el corto de orden futurista “Destiladores” y el premio a la Mejor Dirección y la Mejor Edición de Sonido.

De igual modo, el Clúster Turístico Productivo de Baní recibió reconocimiento especial de la mano de su presidente, Juan Tejeda, por su participación en el desarrollo del festival.

Festival Internacional de Cortometrajes Minuto del Agua busca concienciar a la población sobre el cuidado del agua y la importancia del agua potable en el planeta que a pesar de la pandemia fue realizado en 2020 en República Dominicana.

El primer y segundo lugar lo obtuvieron Brayan Santos con el cortometraje “Olas de origami” y Jeure Tavarez con el corto costumbrista “La virgen de la cueva”, respectivamente.

Cada uno de los ganadores también recibió un certificado de pasantía para participar en la producción de una película dominicana de la mano de una productora local y un video kit Canon con todos sus accesorios y accesorios adicionales de la marca Manfrotto cortesía de la tienda Kcettes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *