- Advertisement -spot_img
InicioDeportesExjugador de la NFL es el autor de tiroteo en Carolina del...

Exjugador de la NFL es el autor de tiroteo en Carolina del Sur

- Advertisement -spot_img

CAROLINA DEL SUR, EEUU.- El hombre que mató a cinco personas, incluyendo dos niños y un prominente doctor en Carolina del Sur, fue el exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Phillip Adams, quien se suicidó hoy. -Tiroteo en Carolina del Sur, EEUU, deja cinco muertos

Los padres de Adams viven cerca de la casa de Robert Lesslie, el galeno asesinado en Rock Hill, una ciudad de Carolina del Sur, a unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte, Carolina del Norte, según un reporte de la agencia Associated Press.

La oficina del forense del condado de York dijo que el doctor Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de nueve, y Noah Lesslie, de cinco.

Una quinta víctima, James Lewis, de 38 años, fue encontrada muerta afuera de la residencia y las autoridades dijeron que trabajaba en la casa cuando le dispararon.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris, dijo que una sexta persona fue hospitalizada con ‘heridas graves de bala’, aunque se desconoce su estado.

Faris agregó que no tenían ninguna razón para creer que alguien más estuviera involucrado, e informó que la policía está registrando la casa del presunto autor del crimen, con una orden de registro.

Adams, de 33 años, jugó 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas para seis equipos, se unió a los 49ers en 2010 como selección de séptima ronda.

Según ESPN, el atleta rara vez fue titular, estuvo con New England, Seattle, Atlanta, Oakland y los New York Jets, y terminó su carrera con los Falcons en 2015.

Como novato a finales de la temporada de 2010, Adams sufrió una grave lesión en el tobillo que requirió una cirugía y la inserción de varios tornillos en la pierna.

Nunca volvió a jugar para los 49ers, fue liberado justo antes de que comenzara la temporada 2011 y firmó con New England; solo en 2013 con los Raiders estuvo en una lista durante una temporada completa.

El presidente estadounidense, Joe Biden, presentará una serie de órdenes ejecutivas para limitar la violencia con armas de fuego en el país, tras una serie de tiroteos masivos en las últimas semanas que dejaron más de 20 muertos.

Una de las acciones más sangrientas ocurrió el 22 de marzo pasado en Boulder, Colorado, donde murieron 10 personas, y un hecho similar en Atlanta, Georgia, con seis mujeres asiáticas muertas, así como otro en Orange, California, en el cual resultó muerto un niño y otras dos personas heridas, a los cuales se suma el incidente violento de este jueves en Carolina del Sur.

Según estadísticas oficiales, durante 2020 crecieron en un 25 por ciento los asesinatos en Estados Unidos, lo que significa que el país superó los 20 mil en un año por primera vez desde 1995.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img