Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tatum celebra marca en baloncesto de la NBA

BOSTON, EEUU.- El estadounidense Jayson Tatum celebra hoy ser el jugador más joven en la historia de los Celtics de Boston en conseguir más de 50 puntos en partido de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
El alero de 23 años de edad, logró la cota anoche en la victoria de su equipo 145-136 sobre los Timberwolves de Minnesota.

INDIANAPOLIS, INDIANA – MARCH 10: Jayson Tatum #0 of the Boston Celtics dribbles the ball against the Indiana Pacers at Bankers Life Fieldhouse on March 10, 2020 in Indianapolis, Indiana. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

Sin embargo, lo más sobresaliente para el joven baloncestista es haber superado la marca establecida por una superestrella como Larry Bird, miembro del Salón de la Fama, quien concretó la hazaña deportiva cuando había cumplido los 26 años.

Luego de culminar el partido y tras conocer de su gesta, Tatum aseguró estar muy feliz y admitió que a su edad es muy bueno haber protagonizado una labor como esa, tanto, que jamás la podrá olvidar.

Con su victoria, el Boston se ubica séptimo en la Conferencia Este con 27 triunfos y 26 reveces, a 9,5 puntos del puntero Nets de Brooklyn (36-16), que este sábado medirá fuerzas contra los Lakers de Los Ángeles, quintos de la Oeste con 32-20.

En ese apartado, anoche salieron derrotados los Sixers de Philadelphia y los Bucks de Milwaukee, escoltas más cercanos de los Nets.

Los Sixers, segundos con 35-17, se vieron superados 94-101 por los Pelícanos de Nueva Orleans, en tanto los Bucks, cedieron 119-127 ante los Hornets de Charlotte.

Victoriosos por su parte, salieron entre otros elencos los Wizards de Washington, verdugos 110-107 de los Warriors de Golden State, y los Nuggets Denver, que aventajaron 121-119 a los Spurts de San Antonio.

En el primero de esos duelos, el base Russell Westbrook comandó al Wizards con su vigésimo triple-doble de la temporada, 19 puntos, 14 rebotes e igual cantidad de asistencias.

El triple-doble de Westbrook le permite liderar ese apartado en la competencia y sumar el número 167 de su carrera, quedando apenas a 14 del récord en poder del mítico Oscar Robertson, miembro del Salón de la Fama que totaliza 181.

Por su parte, en la segunda confrontación, el pívot serbio Nikola Jokic lideró el octavo éxito seguido del Denver, gracias a un triple-doble, el 54 en su trayectoria por la NBA, ahora con 26 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes.

También consiguieron salir por la puerta ancha, los Knicks de Nueva York 133-129 a costa de los Grizzlies de Memphis y los Pacers de Indiana 111-106 sobre los Mágicos de Orlando.

-Resultados:

-Orlando Magic-Indiana Pacers 106-111.

-Atlanta Hawks-Chicago Bulls 120-108.

-Boston Celtics-Minnesota Timberwolves 145-136.

-New York Knicks-Memphis Grizzlies 133-129.

-New Orleans Pelicans-Philadelphia Sixers 101-94.

-Milwaukee Bucks-Charlotte Hornets 119-127.

-Denver Nuggets-San Antonio Spurs 121-119.

-Golden State Warriors-Washington Wizards 107-110.

-Los Ángeles Clippers-Houston Rockets 126-109.

-Programa de sábado:

-Brooklyn Nets — Los Angeles Lakers.

-Oklahoma City Thunder — Philadelphia Sixers.

-Utah Jazz — Sacramento Kings.

-Golden State Warriors — Houston Rockets.

-Phoenix Suns — Washington Wizards.

-Portland Trail Blazers — Detroit Pistons.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *