Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Musgrove feliz por juego sin hits-carreras en MLB

SAN DIEGO, EEUU.- Joe Musgrove festeja hoy ser el primer lanzador en propinar juego de cero hits cero carreras en la historia de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas de béisbol (MLB) en Estados Unidos.

Joe Musgrove

Anoche los ‘Padres’ vencieron 3-0 a los Rangers de Texas gracias al trabajo de Musgrove, quien incluyó a su equipo en la lista de las franquicias con al menos un juego de esas características en la historia del campeonato, 52 años más tarde de instaurada la misma.

Poco después de conseguir la hazaña, el lanzador de 28 años aseguró a la prensa estar muy feliz por la gesta y precisó que gozó de mucho control, y que etuvo enfocado en cada envío que realizó para la ‘goma’.

‘Es fenomenal lograr tirar un juego así y más, ser el primer pitcher que logra la hazaña para los Padres’, comentó Musgrove, quien creció en esa ciudad de California.

Durante su segunda apertura con San Diego, Musgrove totalizó 112 lanzamientos, de ellos 77 en zona de strike, válidos para retirar a 10 rivales por esa vía.

Sin embargo, uno de esos 112 envíos golpeó al bateador Joey Gallo e imposibilitó que Musgrove consiguiera juego perfecto.

Por los de San Diego, el tercera base dominicano Manny Machado se fue con un indiscutible en cuatro turnos y una carrera impulsada; en tanto el receptor puertorriqueño Víctor Caratinia, además de guiar el trabajo de Musgrove, disparó un hit en tres oportunidades.

En tanto por los Rangers, los también dominicanos Anderson Tejeda, Ronald Guzmán y Willy Taveras se fueron en blanco en tres turnos al cajón de bateo.

Otro jugador latinoamericano que destacó en la jornada fue el veterano lanzador dominicano Jonny Cueto, quien llevó a los Gigantes de San Francisco a victoria de 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

El oriundo de Quisqueya trabajó durante ocho y dos tercios de entradas, en las que solo permitió una carrera y cuatro incogibles para dejar su efectividad en 2.71 carreras limpias por juegos de nueve innings.

-Resultados:

-Y. Nueva York-Tampa Bay 5-10.

-Washington-Los Ángeles D. 0-1.

-Colorado-San Francisco 1-3.

-Los Ángeles A.-Toronto 7-1.

-Detroit-Cleveland 1-4.

-Philadelphia-Atlanta 1-8.

-San Diego-Texas 3-0.

-Oakland-Houston 6-2.

-Cincinnati-Arizona 6-5.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *