- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasPRM organiza acto para recordar revolución de abril del 1965

PRM organiza acto para recordar revolución de abril del 1965

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, EEUU.- La seccional  de esta ciudad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció una jornada patriótica mediante la realización de un acto en conmemoración de la Guerra del 24 de Abril.

 Una asamblea extraordinaria  de la organización resolutó dijo que la  actividad  será realizada el día 24 de  este mes de Abril, a las 6:00 p.m. en el local del PRM, ubicado 1880 de la Carter Ave, piso 2, esquina Tremont Ave, Bronx, N.Y. 10457. 

La información la ofreció la Secretaría de Prensa y Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige el periodista Erasmo Chalas  Tejeda, quien dijo que dicha jornada es para mantener en el recuerdo la Gesta Patriótica que ocurrió el 24 de Abril del año 1965 donde el pueblo dominicano demostró su arrojo patriótico y combatió el invasor norteamericano.

Antiguos miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que hoy pertenecen al oficial,  Partido Revolucionario Moderno (PRM) jugaron un papel importante en la Revolución de Abril, entre ellos el fallecido doctor José Francisco Peña Gómez, líder máximo de esa organización política.

El acto tendrá la presencia del licenciado Wellington Arnaud, director del Inapa y representante de la familia Arnaud Guzmán, ya que la seccional de este estado del PRM  a partir de ese día llevará el nombre del ex dirigente  del antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Winston Arnaud.

Durante la jornada patriótica habrá conversatorios, se exhibirán videos, fotografías y además se resaltarán los nombres de los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano que junto al doctor Peña Gómez participaron en la Guerra Patria del 24 de Abril del año 1965.

El anuncio fue hecho en la asamblea por el presidente, Neftali Fuerte, el secretario general, John Sánchez y el secretario de Organización, profesor Manny Félix, quienes hicieron un llamado a la militancia y al público en general a participar de ese importante acto en recordación de la Revolución de Abril del año 1965.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas