- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasINTRANT continúa jornada de licencias de conducir en los pueblos

INTRANT continúa jornada de licencias de conducir en los pueblos

- Advertisement -spot_img
  • La institución rectora del transporte dio a conocer el calendario de las unidades móviles que ofrecerán el servicio en distintas localidades del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), continúa la jornada de servicios de licencias de conducir a través de las unidades móviles y en ese sentido, durante el mes de abril visitará diferentes localidades del país.

Para el presente mes, las unidades móviles ofrecerán sus servicios en puntos estratégicos del Gran Santo Domingo y del interior del país, con el propósito de facilitar el acceso de la ciudadanía al tiempo de descongestionar las oficinas centrales y regionales y en la misma medida corroborar con el distanciamiento físico por la pandemia Covid-19.

En un comunicado de prensa el organismo informó que desde este miércoles 13 hasta el viernes 16 de abril, las unidades ofrecerán servicios en las gobernaciones de Moca, provincia Espaillat, en el municipio cabecera de El Seibo, en el ayuntamiento de Tamayo, provincia Bahoruco, así como en la oficina de Medio Ambiente en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Asimismo, del 19 al 23 del mes en curso, el INTRANT llevará la móvil de licencias a la Asociación de Camioneros de Constanza, al ayuntamiento de Quita Sueño en Hiana, a la Junta Municipal de San Luís, Santo Domingo Este y la Gobernación de Baní, provincia Peravia.

Otras unidades estarán del 26 al 30 de abril, en el parqueo de Frankee Tours en Bonao, el ayuntamiento de Pantoja, Santo Domingo Oeste, en el edificio de Obras Públicas en la carretera de Monte Plata y en el Polideportivo de San Cristóbal.

Entre los servicios que ofrecen estas unidades son renovación de licencias de conducir, examen práctico, duplicados, carné de aprendizaje, licencias para motociclistas y cambios de categorías de 2 a 3 y de 3 a 4.

El organismo rector del transporte recordó que a través de la oficina virtual disponible en la página web intrant.gob.do, los usuarios pueden realizar trámites de licencias de conducir, citas y pagos para diferentes servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas