Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mexicano Urías lidera a lanzadores latinos en béisbol de MLB

WASHINGTON, EEUU.- Sin llegar a ser el favorito de los especialistas o el que mejores condiciones atléticas exhibe, el mexicano Julio Urías encabeza hoy a los lanzadores latinos en el béisbol estadounidense de Grandes Ligas (MLB).

El zurdo nacido hace 24 años en Culiacán acumula cuatro victorias en la todavía joven temporada 2021 y se ubica, junto a su compañero en Dodgers de Los Ángeles Klayton Kershaw, como el segundo pitcher más ganador de la Liga Nacional, departamento que lidera Jack Flaherty (5), de Cardenales de San Luis.

Urías logró su último triunfo el domingo en la paliza por 16-4 que los actuales titulares de la Serie Mundial les propinaron a Cerveceros de Milwaukee, donde trabajó por siete capítulos, permitió una sola carrera y repartió 10 ponches.

Asimismo, otros dos serpentineros latinoamericanos salieron sonrientes este domingo en el exigente circuito norteamericano: el puertorriqueño José Berrios y el dominicano Carlos Martínez.

El derecho boricua se anotó el éxito 10 de Minnesota Twins y el tercero de su cuenta personal en la presente campaña, mientras su colega quisqueyano sumó su segunda victoria y la decimosexta de su franquicia.

Para este lunes, el venezolano Germán Márquez escalará al box por Rockies de Colorado ante Gigantes de San Francisco y el dominicano Miguel Díaz lo imitará con los colores Padres de San Diego frente a Piratas de Pittsburg.

Sin embargo, el duelo más atractivo de todo el programa lo protagonizarán desde el montículo los estelares Tyler Glasnow y Shohei Otani cuando los subcampeones de Tampa Bay Rays visiten a Angelinos de California.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *