Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Senador Franjul mantiene buena aceptación del público, según encuesta

BANĺ, República Dominicana.- De acuerdo a un sondeo reciente realizado por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuestas (IDEAME), el 70.1% de la población de la provincia Peravia, califica como muy buena la gestión de su representante ante la Cámara alta, senador Milciades Franjul.

El estudio fue realizado del 7 al 11 de marzo del año en curso, y abarcó una muestra de dos mil personas, con un margen de error de un 2.5% y un nivel de seguridad de un 95.0%.

La muestra refleja la reacción de la población en los niveles urbano y rural, siendo todos mayores de 18 años de edad.

Ante la pregunta ¿Cómo usted califica el desempeño legislativo del senador Milciades Franjul a seis meses de llegar a la Cámara alta?, la gran mayoría afirmó que la valora como muy una buena imagen en la población que lo eligió con más del 63% de los votos en las pasadas elecciones del 2020.

IDEAME es una prestigiosa compañía de estudios de opinión pública que ha acertado en más de un 95% en sus proyecciones, en las cuales citan el triunfo del presidente Luis Abinader con un 52.5%, el de Milciades Franjul con un 67.3% y la de otros legisladores y alcaldes en las pasadas elecciones.

José Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *