Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Alcalde ordena investigar si hubo vicios de construcción

BANĺ, República Dominicana.- El alcalde de este municipio, Santo Ramírez, ha dispuesto una investigación para determinar la legalidad del inmueble y los alegados vicios de construcción con la pared colapsada que cobró la vida de tres miembros de una familia.

Alcalde Santo Ramírez.

«Hemos instruido al director de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano, Willy Sánchez, a que proceda a realizar una inspección en el lugar del suceso para determinar si hubo violaciones con el levantamiento de la pared perimetral”, dijo el funcionario.

La Fiscalía no ha ofrecido información sobre las posibles acciones legales contra una empresa constructora responsable del derrumbe de una pared que causó la muerte de las tres personas el pasado sábado, en el barrio Villa Carmen, de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Verónica Carmona, de 54 años, su hija Estefanía Carmona, de 26, y su nieta Yolennis Ramírez Carmona, de 3 años, quienes se encontraban en el interior de su vivienda cuando se derrumbó una pared.

En el lugar de la tragedia, conocido como La Paja, funcionó una procesadora de café entre los años 1970 y 80 del siglo pasado.

El director de la Defensa Civil en esta ciudad, Miguel Bello, informó que tan pronto ocurrió la tragedia el superior de la institución, general Rafael Antonio Carrasco, se integró con una brigada especial de rescatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *