Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Dan primer picazo para tres pequeñas obras barriales

BANĺ, República Dominicana.- El alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa Adriana Soto, continuaron con los primeros picazos para dejar iniciadas importantes obras que contribuirán al desarrollo de diferentes comunidades y sectores.

Esta vez, los favorecidos fueron los residentes de los apartamentos de Escondido, donde se estará realizando el enverjado del área verde a un costo de 149 mil 994 pesos con 30 centavos. De igual modo, en Sabanita de esa misma demarcación, se hará reparación de aceras y contenes por un monto de 199 mil 903 pesos con 19 centavos

Se dio un primer picazo además en la urbanización Los Robles. En este lugar se estará construyendo filtrantes que tendrán un costo de 249 mil 329 pesos con 5 centavos.

Al tomar la palabra, el ejecutivo municipal expresó que estarán vigilantes como Ayuntamiento de las obras que se empiecen a desarrollar en cada sector, e invitó también a los residentes de cada una de las zonas favorecidas a estar atentos para que culminen con éxito los proyectos que han solicitado y los materiales utilizados sean los de mejor calidad.

Motivó a los delegados de juntas de vecinos presentes, que sean veedores de cualquier anomalía y que se lo comuniquen para que se puedan corregir a tiempo. Dijo que se ha enfocado en gestionar ante el Gobierno central las cosas que el Ayuntamiento solo no puede llevar a cabo, para que Baní tenga todas las obras que necesita lo que apuntará a su desarrollo.

De su lado, la vicealcaldesa Adriana Soto aclaró que se tenían presupuestadas, de acuerdo a los levantamientos que se habían hecho, unas 22 viviendas para repararlas, pero producto a que también solicitaron construcción de aceras y contenes en los sectores donde se harían estas obras, el presupuesto destinado para estos fines se tendrá que dividir para ambas obras.

Los habitantes de los sectores beneficiados con los proyectos antes citados, dieron las gracias al alcalde Santo Ramírez y a todos los miembros de la Oficina de Presupuesto Participativo, en especial su encargada la vicealcaldesa Adriana Soto, por ponerle atención a sus demandas.

Acompañaron al ejecutivo municipal y la vice, el encargado de Obras Municipales, Alexander Díaz, entre otros funcionarios y empleados del cabildo banilejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *