Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gimnasta suplente de equipo de EEUU da positivo en Tokio

WASHINGTON, EEUU.- Una de las gimnastas suplentes del equipo olímpico de Estados Unidos dio positivo por el coronavirus, confirmó hoy la Federación Nacional de la disciplina (USA Gymnastics).

De acuerdo con la fuente Kara Eaker, de 18 años, y quien fue vacunada hace dos meses, dio positivo por Covid-19 en un campo de entrenamiento olímpico en Japón

Su entrenador personal, Al Fong, dijo que tanto ella como su compañera de habitación, Leanne Wong, fueron aisladas.

Toda la delegación continúa vigilante y mantendrá protocolos estrictos mientras están en Tokio, indica la nota de la Federación.

Eaker es la primera integrante de la delegación estadounidense en dar positivo, pero varias personas pasaron por esta situación en los Juegos Olímpicos en los últimos días.

La prueba se produjo después de que la gimnasta recibió lo que se describió como un ‘falso positivo’ durante el fin de semana.

De acuerdo con la fuente, estas atletas han tenido poco contacto directo con las integrantes del plantel, entre las cuales se encuentra una de las grandes estrellas de los Juegos: Simone Biles.

Por esta razón, se espera que no haya problemas para que el equipo femenino de gimnasia comience a competir el domingo, como está previsto en el programa oficial.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *