Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Alcalde agradece al presidente orden de asfaltado

  • El alcalde Santo Ramírez también reconoció al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, por haber escuchado su petición de asfaltado de las vías de transporte en el municipio de Baní.

BANĺ, República Dominicana.- El alcalde Santo Ramírez agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, por la orden de recapeo o reasfaltado de algunas de las principales vías de transporte en el municipio de Baní.

Santo Ramírez y Luis Abinader

El anuncio fue hecho por Ramírez este miércoles quien aseguró que a partir de esta semana brigadas de trabajadores de la cartera ministerial comenzarán el reacondicionamiento de las arterias que necesitan una mayor urgencia.

El alcalde dijo a periodistas locales que con esta iniciativa gubernamental se trata de superar el estado deplorable que presentan las calles del municipio de Baní.

Desde que asumió su gestión, el ejecutivo municipal ha mostrado interés por mejorar el mal estado en que se encuentran las calles de Baní, razón por la cual se reunió con el presidente de la República Luis Abinader a quien le expresó su preocupación sobre dicho programa de pavimentación en la municipalidad.

Santo Ramírez y Deligne Ascensión

Luego que el alcalde llevara la voz cantante ante el primer mandatario de la nación y girara varias visitas al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, se dispuso que en la ciudad de Baní se iniciara lo más pronto posible el reasfaltado de las vías que presentan condiciones más críticas.

Ramírez recordó que por sus pedidos, que fueron acogidos por el Gobierno nacional, comienza un sueño a hacerse realidad.

Equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas han sido desplegados este miércoles como parte de los preparativos para iniciar las labores de reasfaltado en algunas calles del municipio de Baní.

El alcalde Santo Ramírez declaró que en esta ocasión no será un plan general de reasfaltado, pero abarcaría algunas de las zonas más afectadas de este municipio.

Dijo que están incluidos los municipios de Matanzas y Nizao y algunos distritos municipales, y adelantó que otras localidades de la provincia Peravia serán beneficiadas con este importante programa gubernamental.

Ramírez agradeció al senador Milciades Franjul y la gobernadora provincial Yadira Báez, por estar inmersos en el proceso para que Baní y toda la provincia Peravia sea parte de este plan de pavimentación de las vías públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *