- Advertisement -spot_img
InicioDeportesExhortan a seguir actuación de dominicanos en la Olimpiada

Exhortan a seguir actuación de dominicanos en la Olimpiada

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, exhortó a toda la población a dar seguimiento a sus atletas a partir de hoy, fecha inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El llamado lo efectuó el dirigente olímpico desde la plaza de los Aros Olímpicos en la capital nipona y agregó que la delegación dominicana está preparada para salir a sus respectivas competencias a hacer un buen papel.

Estoy muy satisfecho, la jefatura de Misión ha hecho un gran trabajo y hemos cumplido a cabalidad. Ahora le toca a los atletas salir a competir, manifestó.

Dominicana debutará a partir de este viernes con 64 deportistas clasificados, superando así a los 34 llevados a Atenas-2004.

Asimismo, verá acción en 10 deportes, incluidos dos equipos de conjunto (voleibol femenino y béisbol), los cuales participarán por primera vez en citas olímpicas.

Finalmente, Acosta destacó el trabajo conjunto llevado a cabo por las autoridades deportivas en todo el ciclo olímpico y la unidad entre quienes de una forma u otra contribuyeron con la preparación y presencia de la comitiva dominicana en las Olimpiadas.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img