Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Sancionan a negocios por atrasos en pagos de arbitrios

BANĺ, República Dominicana.- La dirección de Gestión de Servicios Municipales (GSM), que preside el encargado de proyectos, Gildar Giménez, continuó este lunes 26 de julio con el tapado de los letreros de bancas instaladas en la ciudad que no se encuentran al día con el pago de impuestos y arbitrios, donde envió un personal que se encargó de informarles a los dueños de estos negocios sobre el por qué de este procedimiento, luego de enviarles varias notificaciones a las que no han prestado atención.

En esta ocasión les tocó al consorcio de bancas “La Suerte” las que adeudan un aproximado de 3, 000,000.00 de pesos por concepto de impuestos y arbitrios que les corresponden por ley saldar todos los meses.

Fue intervenida a primeras horas de la mañana la ubicada en la calle Presidente Billini, donde le fue cubierto el nombre al establecimiento hasta que los dueños se apersonen a resolver el inconveniente. Así mismo intervendrán las ubicadas en la Uladislao Guerrero y Santomé.

Las intimaciones de pago que ha realizado GSM contra el consorcio La Suerte, se vienen solicitando desde el año 2016, producto de las deudas contraídas que hasta el momento no han cumplido.

Durante el operativo estuvieron presentes en representación de GSM, la gestora de cobros, Mariel Suárez, la encargada de Catastro, Ana Carolina Otaño, y el inspector Jonathan Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *