Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Continúa recapeo de calles deterioradas en el municipio

  • Gracias a las diligencias hechas por el alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició y continuaba este lunes la pavimentación de las principales calles de esta ciudad.

BANĺ, República Dominicana.- A través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), continuó este lunes, de forma acelerada, la primera fase del programa de recapeo o asfaltado en las vías deterioradas de la ciudad, diligenciado por el alcalde Santo Ramírez.

Ramírez estuvo supervisando el avance de la obra que, por mucho tiempo, esperaba la municipalidad, en la que, además, colaboraron las autoridades municipales y provinciales, con el objetivo en común de que las calles se entreguen muy pronto a la ciudadanía en optimas condiciones.

Se recuerda que el pavimentado inició el pasado viernes 23 de julio específicamente en la calle Gastón Fernando Deligne donde ya se culminó y este lunes 26 se estuvo trabajando todo el trayecto de la Presidente Billini.

En ambas vías se corrigieron cráteres y desniveles que presentaban estas zonas con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular.

En la medida en que avance el asfaltado en las arterias, se irán dando a conocer las demás calles que continuarán pavimentándose para bienestar y contribución con la calidad de vida de la municipalidad.

Estos esfuerzos fueron gestionados por el ejecutivo municipal, Santo Ramírez, quien en dos ocasiones se reunió con el Presidente de la República, Luis Abinader, así como también con el ministro de MOPC, Deligne Ascensión, para hacerles saber sobre las condiciones deplorables en que se encuentran las calles de la ciudad de Baní.

En sus gestiones ante el Gobierno nacional, el alcalde Ramírez recibió respuestas positivas y como muestra de eso han iniciado los trabajos de asfaltado en el calles céntricas de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *