Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Entregan premios a ganadores de concurso «Vacúnate en coro y gana»

BANĺ, República Dominicana.- El Ayuntamiento Juvenil e Infantil a través de la Comisión de Salud, Medio Ambiente y Derecho de la Niñez que preside la regidora juvenil Albanelys Peguero, estuvo entregando los premios a los ganadores del concurso que desarrollaron del 1 al 31 de agosto del presente año titulado “Vacúnate en Coro y Gana”, con el propósito de motivar a los jóvenes a inmunizarse contra el coronavirus y de esta forma erradicar la enfermedad viral.

El primer premio consistió 10,000 pesos, el segundo de 5,000 y el tercero órdenes de pizzas de Pala Pizza.

Los favorecidos del concurso muy emotivos recibieron sus gratificaciones por destacarse en la red social de Instagram AJIBANIRD que luego de haberse vacunado subieron su foto y etiquetaron sus amigos, provocando esto que otros seguidores a sus páginas acudieran a recibir la primera, segunda o tercera dosis contra el Covid-19 entre ellos jóvenes y adultos, tal y como fue estipulado.

Al intervenir la alcaldesa juvenil Gerainy Mejía, tras dar las gracias por acudir a inocularse no solo atendiendo al beneficio material que les podría dejar sino más bien por su bienestar de salud, dijo que el propósito esencial de todo esto es lograr que muy pronto se vuelva a la normalidad y a retomar la docencia presencial como es el deseo de todos los niños, niñas y adolescentes. Recordó que aunque un abrazo en muchas ocasiones se hace imposible de no ofrecerlo y es molestoso usar mascarillas, sería prudente continuar aplicando las medidas preventivas para que el virus desaparezca lo más pronto.

Mientras que el vicealcalde del AJI, Luis Manuel Báez, dio las gracias a los patrocinadores que hicieron posible llevar a cabo la causa, entre ellos el alcalde Santo Ramírez, el diputado Luis Báez y Pala Pizza.

Estuvieron presentes la directora del departamento de la Niñez, Leivy Guzmán, así como la asistente Soranyi Fuster, miembros del AJI y familiares de los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *