Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Abrirán campamento de béisbol en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un campamento de béisbol abrirá en Boca Chica, provincia de Santo Domingo-RD, y sus entrenadores serán jugadores profesionales afiliados a las Grandes Ligas.

Funcionará del 13 al 26 de febrero de 2022 y estará dirigido a jóvenes de 13 a 19 años con sesiones intensivas de una semana para batear, lanzar, fildear, correr bases y atrapar.

Las instrucciones se basarán en el conjunto de habilidades y capacidad de cada jugador para maximizar su rendimiento, informó “DR Elite Baseball Camp (DREBC)”, organización que dirigirá el campamento, expresó Manuel Tavarez, co-fundador de la entidad y director del evento.

DREBC brinda a jugadores de escuelas secundarias y universidades en Estados Unidos la oportunidad de subir de nivel y aprender de entrenadores y jugadores profesionales. Ha creado un programa equilibrado que proporciona una combinación de ejercicios prácticos de desarrollo de habilidades, práctica y juegos en vivo, esenciales para impulsar positivamente el jugador.

El programa fue desarrollado por DREBC y es dirigido por instructores de béisbol profesional que han jugado en Grandes Ligas, entre ellos Hensley «Bam Bam» Meulens, entrenador de MLB y tres veces campeón de la Serie Mundial; Danny Ramírez, explorador de los Cardenales de San Luis e instructor de béisbol y Humberto Sánchez, de Boston Red Sox, entrenador de lanzamiento de la Academia Dominicana.

Asimismo, Richie Benes, de los Mets de NY, entrenador de bateo de las Ligas Menores; James Mondesir, ex jugador profesional; Danilo Sánchez, de Los Ángeles, instructor de receptores de Ligas Menores; y Amaury García, de Boston Red Sox, entrenador de bateo e infield de Ligas Menores.

Para ir más allá del campo de béisbol y tener un impacto positivo en la RD, DREBC está lanzando “The Give Back”, encaminado a apoyar y asociarse con organizaciones que se enfocan en la educación, desarrollo del liderazgo, mejora de la calidad de la salud y otras situaciones basadas en la comunidad.

La entidad ha optado por colaborar con la “Fundación Boomstick23”, organización sin fines de lucro 501 (c) (3), comprometida con la generación de impacto social mediante el empoderamiento de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social; desarrollar habilidades a través de la educación y el deporte para mejorar el medio ambiente y calidad de vida.

“Trabajar con organizaciones que se alinean conmigo profesional y personalmente es siempre el objetivo”, dice Nelson Cruz, fundador de “Boomstick23” y actual jugador de MLB. “Nuestra misión personal es ayudar las comunidades en dominicana”, expresa.

Tavarez dijo que “es un privilegio y honor colaborar con un jugador como Cruz, su trabajo en el campo de beisbol y dedicación fuera del campo para elevar a quienes lo rodean es un gran modelo para nuestros jóvenes y una inspiración para nuestra comunidad”, afirma.

A medida que evoluciona la situación en torno al Covid-19, DREBC creará un entorno seguro para los atletas, sus familiares y el personal en nuestros campamentos, en monitorear el virus y duplicar políticas basadas en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Las inscripciones para el campamento están abiertas a través del sitio web: https://www.drelitebaseballcamp.com, además seguir en las redes sociales @drelitebaseball.

Ramón Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *