Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | PLD prepara encuentro con precandidato presidencial Abel Martínez

BANĺ, República Dominicana.- Altos dirigentes e importantes cuadros políticos del Partido de la Liberación Dominicana manifestaron su total apoyo al precandidato presidencial Abel Martínez.

La manifestación de apoyo, rotunda y contundente, se produce previo a una visita que tiene pautada realizar a esta provincia Peravia, el aspirante a mandatario de la nación Abel Martínez.

Se trató de un encuentro, desarrollado el pasado domingo en los salones de la “Casona Baní”, de cara a la visita de Abel Martínez.

El encuentro de líderes y un número importante de miembros del PLD, estuvo encabezado por los miembros del Comité Central de este partido, Wilton Guerrero, Nelly Melo y María Guerrero de Torres.

La mesa directiva estuvo integrada por los también miembros del Comité Central del Partido de la Liberacion Dominicana Domingo Rosario, Susy Pérez, Rafelin Franjul, el exsenador por la provincia Azua, Rafael Calderon, Orlando Tejeda, José Andujar, Yeison Guerrero, mientras se excusaron Mabel Castillo, Rosa Sánchez y Germán Báez, también del CC del PLD.

Asimismo, fueron presentadas excusas de la miembro del Partido de la Liberación Dominicana, y actual regidora municipal de Baní, Estefani Martínez, quien también respalda a Abel Martínez.

Importantes cuadros políticos del partido de la estrella amarilla y que apoyan de manera decidida, a Abel Martínez, también se dieron cita, y entre ellos se cita a Mirope Méndez, exdirector del distrito municipal Limonal y su esposa Santa Araujo, exregidora municipal de Baní, Frayler Batlle, (Riferito), regidor de Matanzas, Ivan Reyes, excandidato a síndico de Nizao, así como los destacados dirigentes peledeistas Vantroi Suazo, Luis Pimentel, Tomás Arias, Artemio Franco, Elaine Alcántara, Danilo Méndez, Doris Cabrera, Andrés Martínez, Domingo Rosario, entre otros importantes dirigentes políticos.

Abel Martínez visitará a la provincia Peravia, y al respecto se organiza un gran acto de recibimiento, tomando en cuenta las medidas de salud establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *