Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Thompson retorna victorioso con Warriors a NBA de EEUU

CLEVELAND, EEUU.- Después de más de dos años y medio de ausencia por lesión, Klay Thompson celebra hoy su retorno victorioso con Golden State Warriors en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El cinco veces All-Star aportó 17 puntos en el éxito de Warriors 96-82 sobre Cleveland Cavaliers, válido para igualar con Phoenix Suns como los máximos ganadores del certamen gracias a 30 triunfos y solo nueve descalabros.

Ante su afición en el Chase Center, Thompson no defraudó y en casi 20 minutos de juego encestó siete canastas de 18 tiros de campo, de ellas tres de ocho desde el rango de tres puntos; además de capturar tres rebotes, contribuir con una asistencia y un robo de balón.

Como parte del quinteto titular del técnico Steve Kerr, Thompson acompañó el protagonismo ofensivo de Stephen Curry, autor de 28 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, para romper una racha negativa de dos fracasos al hilo de los Warriors y empatar en el liderato de la NBA con Suns.

En la propia Conferencia Oeste, Memphis Grizzlies (28-14) superó 127-119 a Angeles Lakers (21-20) y con nueve éxitos consecutivos conserva el cuarto escaño, a solo dos y medio juego de los punteros.

Otro de los líderes de Conferencia, Brooklyn Nets (25-13) regresó a la senda del éxito en el Este al aventajar 121-119 a San Antonio Spurs (15-24) apoyado en el protagonismo de la dupla de estrellas Kevin Duran y James Jarden, dueños de 28 y 26 puntos, respectivamente.

En la noche de ayer, Angeles Clippers (20-21), Washington Wizards (20-20), Toronto Raptors (20-17), Minnesota Timberwolves (20-20) y Denver Nuggets (20-18) alcanzaron sus victorias número 20 en la presente campaña regular de la NBA.

Mientras, Dallas Mavericks (22-18) doblegó 113-99 al puntero del Este Chicago Bulls (26-11) para frenar una cadena de nueve sonrisas sucesivas de sus contrarios; en tanto, Portland Trail Blazers (15-24) venció 103-88 a Sacramento Kings (16-26).

Hoy prosigue el calendario de la NBA con siete encuentros programados y destaque para el duelo entre los vigentes campeones de Milwaukee Bucks (26-16) frente a Charlotte Hornets (21-19).

PROGRAMA DE HOY EN LA NBA

-Milwaukee Bucks vs Charlotte Hornets

-Philadelphia 76ers vs Houston Rockets

-San Antonio Spurs vs New York Knicks

-Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers

-Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

-Indiana Pacers vs Boston Celtisc

-Utah Jazz vs Detroit Pistons

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *