Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Senador Franjul entrega premios en Liga Infantil Pizarrete

PIZARRETE, República Dominicana.- En un apoyo continuo al deporte, el senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul entregó los premios en metálico a los ganadores del Torneo Infantil de Béisbol de la Liga Salvador Euclides Méndez, en Gualey de Pizarrete.

Franjul quien también recibió una placa de reconocimiento por parte la directiva de la Liga por sus grandes aportes al desarrollo del deporte y la juventud, agradeció la distinción, al tiempo que indicó que para la realización del próximo torneo pueden contar con el apoyo de la oficina senatorial.

“Gracias a todos ustedes realmente este es un compromiso que tengo, desde hace muchos años, apoyando las diferentes ligas deportivas infantil desde el año 1984, en nuestra provincia, porque creemos que invertir en el deporte es crear una mente y cuerpo sanos”, agregó el legislador de la Cámara Alta.

De su lado, el presidente de la Liga, Salvador Méndez, manifestó su profundo agradecimiento hacia el senador, ya que desde que le solicitó su apoyo éste se hizo presente, de manera activa en los juegos.

“El senador se comprometió en apoyar toda la realización de este torneo y lo cumplió, por lo que estamos muy agradecidos por haber hecho posible este evento para la niñez de Pizarrete”, añadió Méndez.

El torneo infantil de béisbol, contó con la participación de decenas de niños y jóvenes de diferentes comunidades del distrito municipal de Pizarrete.

Rosaira Peguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *