Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Premios Oscar confirman maestro de ceremonias en su 94 edición

LOS ANGELES, EEUU.- Los 94 Premios de la Academia hollywoodense despiertan hoy gran interés tras la confirmación que la gala anual tendrá maestro de ceremonias por primera vez desde 2018, según divulgó la cadena ABC.

Craig Erwich, presidente del grupo que cada año retransmite el evento, hizo pública la noticia durante la gira de prensa virtual de la Asociación de Críticos de Televisión sin revelar la identidad del anfitrión, la cual ya especulan varios medios especializados.

El presentador estadounidense, Jimmy Kimmel, resultó la última figura que animó la afamada premiación entre 2017 y 2018; pues la estrella de la comedia, Kevin Hart, renunció a sus funciones en 2019 tras una polémica generada en redes sociales.

Desde entonces, el principal evento de la industria cinematográfica en Estados Unidos se celebra sin anfitriones y registró el menor índice de audiencia en su historia con sólo 10 millones de espectadores debido a la pandemia del coronavirus.

Este año, las nominaciones de los conocidos Premios Óscar se anunciarán el próximo 8 de febrero, mientras la ceremonia tendrá lugar el 27 de marzo en el tradicional Teatro Dolby de California.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *