Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PRM reformará sus estatutos al cumplir siete años de su fundación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió este miércoles que acometerá la reforma de sus estatutos durante una convención que celebrará el 30 de este enero, cuando se cumple el séptimo año de su fundación.

José Ignacio Paliza

Se da por descontado que el partido oficialista eliminará de sus estatutos la prohibición de la reelección presidencial, para permitir que el presidente Luis Abinader pueda tener la oportunidad de optar por un segundo período consecutivo, si así lo decide.

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, dijo en un comunicado que la convención estará dedicada a la memoria del catedrático, historiador y fundador del PRM Tirso Mejía Ricart.

Asimismo, se conformó una comisión organizadora para promover la vida y obra de José Francisco Peña Gómez, quien fuera líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta su muerte en 1998, y de cuya división resultara el PRM.

La comisión estará coordinada por Darío de Jesús y Milagros Ortiz Bosch y los miembros que la conformarán son Rafael Santos, Elizabeth Mateo, Geanilda Vásquez, Fernando Durán, Félix Aracena, Carolina Serrata, Rafael Montilla y Siquio NG.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *