Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Reanudan programa de asfaltado en el municipio

BANĺ, República Dominicana.- Siguen haciéndose sentir los trabajos de acondicionamientos en diferentes calles del municipio, los cuales cuentan con el apoyo del alcalde Santo Ramírez quien se encuentra inspeccionando y ha diligenciado la importante obra a través del Ministerio de Obras Públicas.

Este viernes 14 de enero le tocó intervención con recapeo a la calle Duarte en la parte arriba, donde se corrigieron desniveles, cráteres y otros desperfectos que presentaba la vía.

Otros lugares que presentan condiciones críticas son evaluadas para una vez exista disponibilidad de material asfáltico se proceda a su arreglo.

Como parte de los trabajos de recapeo, el ejecutivo municipal se reunió en su despacho en la tarde de este viernes, con los contratistas de la empresa AMINA de Inapa, quienes llevan a cabo los trabajos de interconexión de tuberías, para evaluar cuales calles y sectores han concluido con la colocación de tuberías y corrección de fugas para que el MOPC poder intervenir con el asfaltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *