Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Anuncian calendario de la Liga de Béisbol Profesional dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), anunció hoy el calendario oficial para la próxima temporada que comenzará el 15 de octubre con tres partidos.

Los juegos inaugurales estarán a cargo de Tigres del Licey frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital; Estrellas Orientales-Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana, y el tercer encuentro será entre Águilas Cibaeñas-Gigantes del Cibao en los terrenos del Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Según la Lidom, la serie regular culminará el viernes 16 de diciembre y tendrá 10 días libres, incluido el día de Acción de Gracias, además de los días 3, 4 y 5 de diciembre estarán reservados para la Federación Nacional de Peloteros Profesionales para su actividad propia del Juego de Estrellas.

El campeonato vuelve a una serie regular de 50 juegos, como fue habitual, normalizando la situación excepcional de los dos torneos anteriores en los que la vuelta regular se redujo a 30 y 40 juegos, respectivamente, en razón de la situación creada por la Covid-19.

En cuanto a la postemporada, esta será del 18 de diciembre al 20 de enero de 2023, donde serán efectuados los juegos del playoff y el mini-playoffs, en caso de ser necesario, y del Round Robin, etapa que iniciará el jueves 22 de diciembre.

La Serie Final comenzará el 18 de enero y concluirá posiblemente el miércoles 25 del mismo mes.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.