Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Estrella destaca labor de Franjul al frente de compras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, destacó durante su rendición de cuentas, la labor realizada por el representante de la provincia Peravia en la Cámara Alta, Milcíades Marino Franjul, por el trabajo íntegro y transparente cumplido por el Comité de Compras y Contrataciones que éste último preside.

“Destacamos el gran trabajo realizado por el senador Milcíades Franjul, a quien pido ponerse de pie, quien ha actuado junto con la Comisión de compras, con independencia y transparencia en sus decisiones, desarrollando una magnífica labor, acompañados por una comisión de veedores para asegurar mayor claridad en los procesos de compras y contrataciones públicas”, añadió el ingeniero Estrella.

Además de este importante comité, el senador del PRM Milciades Franjul, preside varias comisiones del senado, entre las que se encuentran: Comisión Permanente de Presupuesto, Comisión bicameral que crea la Ley de la Cámara de Cuentas, Comisión especial que crea la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), entre otras.

El reconocimiento a Milcíades, se desprende de la responsabilidad y pulcritud, con la que ha conducido, la citada comisión.

La presentación de las memorias del presidente del Senado, se llevó a cabo en el Salón Polivalente de la Cámara de senadores, y en el mismo se destacó todos los logros alcanzados por la gestión de Eduardo Estrella en estos dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.